Presentación.

   Esto es un blog de clase de los alumnos de 3º de ESO del Colegio "Las Fuentes" en Logroño. Su finalidad concreta es promover el uso de TIC en el proceso de aprendizaje de matemáticas. Como profesor de la asignatura, he querido realizar una recopilacion del material encontrado en la web presentándolo a los alumnos dentro de cada Unidad Didáctica, con el fin de crear un entorno virtual que sirva para el aprendizaje utilizando las herramientas proporcionadas por la web 2.0.

   La pestaña de Contenidos Didácticos es la parte del blog que destinamos a la presentacion  de los contenidos y actividades que nos sirvan para relacionar y practicar lo que se expone en clase.

   Los contenidos van a aparecer en diferentes entradas, ordenadas cronológiamente, y que corresponden a las unidades didácticas que van apareciendo en clase. Este espacio ha sido creado no solo con el fin de que puedas usar contenidos diferentes a los utilizados en clase para tu aprendizaje, sino que ademas puedas participar aportando tu opinión e incluso puedas realizar aportaciones de cosas que encuentres en la web y que puedan estar relacionadas con los temas expuestos o creas que es interesante para todos.

  Espero que este recurso te sea de mucha utilidad durante el curso, y te animo a que participes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario